Baby Shower Juegos: 5 De Los Mejores Juegos De Este 2017

Los divertidos baby shower juegos ponen a huéspedes ya la mamá-a-estar en humor alegre. Como anfitrión, es su responsabilidad de asegurarse de que la fiesta de la fiesta de bienvenida al bebé se llenará de risa y felicidad. Para ayudarle a lograr ese objetivo, aquí están 5 de los mejores baby shower juegos de la ducha del bebé para hacer este año.

baby shower juegos

 

  • Primer retrato del bebé

Distribuya marcadores lavables y tarjetas de índice a los participantes y dígales que pongan una ficha en su frente. A continuación, ajuste el temporizador a un minuto y pídales que dibujen lo que imaginan que el bebé que viene se vería como. La madre-a-ser decidirá qué retrato le gusta más saber quién gana el juego. Es decir, si pudiera darle sentido a lo que los participantes han dibujado.

baby shower juegos

 

  • Notas de pañales de última hora

Añada algo de diversión al pañal de los padres cambiando el tiempo con el bebé y haga que los invitados escriban notas en la parte posterior de los pañales. Asegúrese de que tiene suficiente para todos los invitados a escribir. Las notas pueden ser palabras de aliento, citas divertidas, bromas interiores, o cualquier cosa que ayude a los nuevos padres a obtener a través de su llamada de 3 a.m. El despertar en este momento para atender al bebé será más soportable cuando los padres ven las notas en los pañales.

baby shower juegos

 

  • ¡No diga el bebé!

Éste es uno de los baby shower juegos más fáciles pero diversión que usted puede tener en la ducha. Adjuntar cinco pinzas de ropa a todos los huéspedes que llegan al lugar. Infórmeles que la palabra “bebé” no está permitida en todo el partido. Cualquiera que haya escuchado a alguien mencionar la palabra puede tomar uno de los pinchazos de este último. Los invitados con el mayor número de pinzas de ropa para el final de la fiesta de fiesta de bebé será el ganador.

baby shower juegos

 

  • Alimenta al papá

Si usted desea tener baby shower juegos para los huéspedes masculinos y femeninos, éste será seguramente un golpe. Coloque los baberos grandes alrededor de los cuellos de los participantes masculinos y los ojos vendados a las damas. Las mujeres tratarán entonces de alimentar a sus parejas con alimentos para bebés. La primera pareja para lograr el éxito gana. Este divertido e interactivo juego mantendrá a todos los invitados riendo incluso después de la fiesta.

baby shower juegos
Image Source: A Simple Mama

 

  • Bingo de la fiesta de bienvenida al bebé

Para un juego más personalizado, pregunte a la madre-a-ser preguntas que ella sólo puede responder a sí misma. Las preguntas pueden ser acerca de la comida que desea, el sexo del bebé que desea, etc, a continuación, crear tarjetas de bingo basado en sus respuestas. Quien forme una línea de respuestas correctas ganará el juego.

Esta es una manera más entretenida de anunciar información sobre la mamá-a-ser y su bebé. Por supuesto, la persona que conoce a la mamá-a-ser más personal tendrá la ventaja.

baby shower juegos

 

Los baby shower juegos son importantes para cada fiesta de la ducha del bebé. Puedes jugar tantos juegos como quieras. Sólo asegúrese de que tiene suficiente tiempo para otras partes del programa de la ducha para que todos se cubre durante la fiesta.