5 Hecho En Casa Recuerdos De Baby Shower Usted Puede Hacer Fácilmente

Dando recuerdos de baby shower para que los huéspedes lleven a casa es una manera de agradecerles por celebrar este día especial con usted. Usted no tiene que gastar mucho para llegar a los únicos y adorables. De hecho, usted puede crearlos usted mismo para que pueda asegurarse de que no son comunes y llevar su toque personal. Aquí son fáciles de hacer hecho en casa recuerdos de baby shower que se garantizan para soplar los huéspedes lejos.

recuerdos de baby shower

 

Vela del Tarro del Alimento de Bebé

Lo que es grande acerca de los DIYs es que usted podría reutilizar las cosas que usted está listo para tirar. Si usted tiene los frascos vacíos del alimento de bebé almacenados en alguna parte entonces, los ponen a buen uso haciendo las velas del tarro del alimento de bebé. Usted también necesitará una cera, algunas mechas, y un lanzador de plata para sostener la cera derretida para este proyecto.

En primer lugar, limpiar los frascos de comida para bebés y quitar las cosas pegajosas. A continuación, derrita la cera y añadir lavanda o cualquier olor que desee. Ponga a un lado para refrescarse un poco. A continuación, pegar caliente las mechas dentro de los frascos y verter la cera derretida. Permita que se enfríe antes de decorar los frascos con etiquetas postales y cintas o cordeles.

recuerdos de baby shower

Mini Botella de Vidrio de Mar

Todo lo que necesita para hacer este recuerdos de baby shower son pequeños frascos de especias de corcho, gemas de cristal decorativas, cordeles de yute y etiquetas personalizadas con forma de festón en forma de Mermaid estilo favor. Es uno de los favores hechos en casa más fáciles de la ducha de bebé a hacer. Usted acaba de llenar los tarros de especias comprados en la tienda con las gemas de cristal decorativas y cubrir con el corcho. Adjuntar las etiquetas personalizadas y ya está!

recuerdos de baby shower

Tendencia de Nubes y Lluvia

Este recuerdos de baby shower va bien con un cielo o fiesta nube-temática de la fiesta de bienvenida al bebé. Tarjeta de color, cadena, botones y lentejuelas son las cosas que usted necesita para crear este arte. Sea tan creativo como usted puede y traiga hacia fuera su lado de la diversión para este favor de la ducha de bebé de DIY.

recuerdos de baby shower

Frasco de Pedicura

Deleite a los invitados con este recuerdos de baby shower mimos. Montar dentro de un frasco de albañil algunas herramientas básicas de pedicura, rondas de algodón, y un esmalte de uñas. Cubrir con tapa y adornar con cintas y etiquetas de regalo. Ahora usted tiene un favor adorable para dar a huéspedes que pueden utilizar durante mucho tiempo.

recuerdos de baby shower

Saco de Scones de Fresa

Incluso los huéspedes que no saben cómo hornear pueden batir juntos deliciosos bollos de fresa con instrucciones sencillas. Elija una mezcla de cono de fresa, mini whisks y bolsas de papel. Divida cada bolsa de mezcla de scone en 3 bolsas de papel lo suficiente para crear cuatro scones. Imprimir un conjunto de etiquetas con instrucciones para los bollos en un lado y la palabra “Gracias” en el otro lado. Doble la bolsa y adjunte el mini batidor y etiquete con el cordel.

recuerdos de baby shower

Onesie Sorpresa

Entre los recuerdos de baby shower enumerados aquí, éste toma un poco esfuerzo. Si usted tiene una máquina de coser en el país, usted puede coser junto un onesie del bebé usando un cartulina blanca. Decorar con una corbata de papel brillante y rellenar con golosinas como dulces, jelly beans o mini galletas. Este favor de la ducha del bebé es fácil de llevar porque puede caber dentro de un monedero o de un mini bolso.

recuerdos de baby shower